Sorry, nothing in cart.
Si sois seguidores de este blog sabréis de nuestra preocupación por cualquier tema alrededor del running que ayude a la mejora de nuestro rendimiento en carrera, eficiencia deportiva o mejora de la actividad deportiva.
En línea con esa preocupación os informamos que la Clínica de Podología Hermosilla, quienes colaboran con el club y sus componentes con sus servicios especializados, nos ofrecen una charla informativa sobre lo que consiste un estudio biomecánico o qué problemas puede solucionar la podología deportiva y qué podemos sacar de ella de provecho para nuestra actividad fundamental: correr.
Todos los que estéis interesados podéis asistir ya que la charla es abierta a cualquier persona a la que pueda serle útil esta formación, aunque siempre es conveniente que aviséis previamente y podamos acreditar que asistís como socios del club Vitalrunners. Incluso si queréis traer a algún conocido o amigo, también será bienvenido.
Para asisitir basta con que confirméis nombres de los asistentes para reservaros plaza en info@vitalrunners.com.
Si no puedes asistir, puedes mandarnos tus dudas o preguntas a la misma cuenta de correo al mismo correo y Sonia Bejarano personalmente las realizará a los especialistas durante la charla y te remitirá la respuesta. Entre otras, ya tenemos anotados los siguientes temas:
¡Os esperamos a todos!
Comment (1)
Muy interesante, soy podologo en Argentina, estoy trabajando con mucha limitación en Podologia Deportiva en el Patinaje, me interesaria contar con mas información al respecto en los diferente deportes, en argentina no hay nada toda la información es la que viene de España, un poco de Podoactiva y demás.
Seria posible recibir mas información de parte de uds.
Gracias